Bergenline Animal Hospital- North Bergen, NJ- Wellness (Spanish)

Bergenline Animal Hospital, PA

7706 Bergenline Ave
North Bergen, NJ 07047

(201)854-7330

www.northbergenvet.com

Bergenline Animal Hospital - North Bergen, NJ - Preventative Health Care For Dogs (Spanish)

FECALES: Una prueba para detectar parasitos gastrointestinales. (Lombrices). Los cachorros se nacen con estos parasitos y los adultos pueden ser infestados.  A veces se ve estos parasitos en las heces.

PARASITOS CARDIACOS (HEARTWORM):  Una enfermedad transmitida por mosquitoes. Estos parasitos viven en el Corazon.  Un analisis de sangre y medicina preventative es recommendado como Heartguard & Interceptor.

ALIMENTACION:  Puppy (cachorros), mantenimiento adulto, science diet y eukanuba cachorros (3 x diario hasta 6 meses y 2 x s despues).

VITAMINAS:  Pet tabs, Pet Tinic

LOS DIENTES:  La higiene dental es importante  para la salud de su mascota.  Se puede cepillar semanalmente con un cepillo de dientes especial para animals.  No use pasta de dientes humanos. Hay pasta de dientes para mascotas.

OIDOS:  Oticlens, ADL (para limpiar los oidos)

UNAS: Corte cada 4-6 semanas para la mayoria de los perros o cuando necesiten.

PULGAS: Frontline, Advantage, Program (una vez al mes) y champu para pulgas.

ESTERILIZACION:  Quitar los ovarios/castracion se recomienda a los 5-6 meses de edad.

CUIDADO GENERAL:  Se recomienda cepillando y peinando su mascota semanalmente.

MICROCHIP PARA MAYOR INFORMACION VISTENOS A:  WWW.NORTHBERGENVET.COM