Bergenline Animal Hospital - North Bergen, NJ - Vacunas

North Bergen, NJ 07047

(201)854-7330

www.northbergenvet.com

Bergenline Animal Hospital - North Bergen, NJ - Programas de Vacunacion Para Caninos/Gatos (Perros)

Para Caninos:

LA VACUNACION PARA EL MOQUILLO CANINO (DHLPP-1): REQUERIDO PARA EL EMBARQUE DE PERROS

Protégé contra Las ENFERMEDADES GRAVES (el moquillo canino, Hepatitis, Leptospirosis, Parainfluenza, Adenovirus Tipo-2 y Parvovirus)

LA RABIA: REQUERIDO POR LA LEY

Un virus del sistema nervioso que es fatal puede ser transmitido a los humanos por una mordedura animal esta vacuna es requerida por la ley. Y se da entre 3 y 6 meses de edad antes una licencia es obtenida.

CORONA:

Un virus que causa una diarrhea sanguinolenta y es may semejante al parvovirus.

BORDETELLA: REQUERIDO PARA EL EMBARQUE DE PERROS

Un organismo infeccioso que provo LA VACUNACION PARA EL MOQUILLO CANINO. Ca una tos severa en perros y cachorros.

INFLUENZA: REQUERIDO PARA EL EMBARQUE DE PERROS

La gripe canina es una enfermedad respiratoria contagiosa.

LYMES:

Una enfermedad bacteriana transmitida por garrapatas afectando humanos y animals ambos. Una serie de dos vacunas, 2-3 semanas aparte es dado. Cada ano se pone una inyeccion de refuerzo.

Para Gatos:

LA VACUNACION PARA EL MOQUILLO FELINO (FVRCP): REQUERIDO PARA EL EMBARQUE DE PERROS

Protégé contra Las ENFERMEDADES GRAVES (el Herpes Felino, Calicivirus y Panleukopenia (el moquillo felino)

LA RABIA: REQUERIDO POR LA LEY

FeLV: RECOMENDAR

Una enfermedad viral que puede causar malignidad (leucemia, linfoma), anemia inmunosupresión profunda. Los gatitos son particularmente vulnerables.